cabecera

Por qué deberías elegir

Bienvenido a nuestra Agencia

IntegraGest es un equipo compuesto de profesionales, trabajadores y ayudantes externos con capacidad para resolver muchas de las dificultades que debe resolver una PYME.

Somos un equipo cualificado, joven, dinámico, profesional, con bastante experiencia y coordinación para dar una respuesta a sus problemas de un modo integral.

Especialistas

Laboral
Fiscal
Jurídico
Contable
Creación de empresas

Conoce al equipo

Somos un equipo de profesionales, siempre disponibles para hacer crecer tu negocio liderado por

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Socio Fundador

Carlos estudiará cada asunto que se plantee para aportar varias soluciones a todos los problemas.
Es metódico, lo que hace que sea muy fácil para él disponer de la información que se le solicita en cada momento.
Es el encargado del área laboral, aportando ideas e informando de las novedades que en este campo se van desarrollando, ya que es un área con muchos cambios normativos.

Ana Chapado

Ana Chapado

Socia Fundadora

Ana es capaz de comprender las necesidades de cada cliente, y de empatizar con el criterio de cada empresa a la hora de tomar decisiones.
Desde su punto de vista objetivo ayuda, de la manera más eficiente, a la hora de vislumbrar los diferentes caminos por los que puede dirigirse la empresa.
Gracias a su gran capacidad de concreción y síntesis, es una gran ayuda a la hora de resolver los problemas que se plantean tanto en el día a día como en las estrategias a medio largo plazo de las empresas.
Es la encargada del área de contabilidad y fiscalidad, teniendo un trato cercano con los clientes.

Carlos de la Torre

Carlos de la Torre

Controller

Carlos es coordinador del área de contabilidad. Sabrá en cada momento ayudarte con la facturación de tu empresa, para realizar una llevanza de contabilidad eficaz. Emplea, de una manera óptima, el tiempo necesario para hacer su trabajo con gran eficiencia.

Néstor Muriel

Néstor Muriel

Abogado Junior

Néstor es asistente del área laboral. A pesar de su juventud, su metódica organización permite aportar un excelente trabajo para cumplir con todos los trámites laborales.
Es una persona cercana a la que podrás acudir cuando tengas una duda, pues siempre está encantado de ayudar a nuestros clientes.

Rafael Ignacio Muriel Navas

Rafael Ignacio Muriel Navas

Abogado Senior

Rafael trata siempre de buscar la mejor solución a los problemas que se le plantean.
Desde su experiencia, aconseja al cliente los pasos a dar ante cualquier situación que requiera de la intervención de un abogado.